WhatsApp: 15 - 3260 - 2359

Mariana Depiladora Profesional

[email protected], nuestro nuevo concepto en depilación, comenza ahora a hacerte un tratamiento de depilación de debilitamiento progresivo con El Sistema TANGO de la Mano de Diamond Blue®, nuestra propia marca de Cera Azul.


Turnos: +WHATSAPP: 15 - 3260 - 2359



Marian Depilación

Soy depiladora desde hace 30 años, desde muy temprana edad he trabajado en los mejores institutos de estética y depilación de Argentina. Aprendí de los mejores, las diferentes técnicas de depilación con cera. Tuve mi primer negocio en el barrio porteño de Flores en la calle Fray Luis Beltran, trabajamos cinco años llevando un excelente servicio, luego nos mudamos a la calle Gavilán 58 e incorporamos más servicios abocados a la estética con profesionales de excelencia.

Nacimiento de una técnica en depilación

Apoyándome en años de experiencia y conocimiento del oficio, comprendí que es necesario mejorar la técnica de depilación basada en el "Sistema Español", para que sea menos dolorosa, más rápida, eficaz y más duradera.

Nuestra exclusiva técnica Sistema Tango disminuye el exceso de placas chicas, realizamos placas más abarcativas que te garantizan una Excelente Depilación sin torturas innecesarias, depilando un cuerpo completo en 30 minutos y tu depilación más duradera. En Marian Depilación nuestra pasión es innovar constantemente y trabajamos profesionalmente para ofrecerte:

  • Técnicas de depilacion con Cera Azul Diamond Blue®
  • Precios claros sin sorpresas
  • Amplios horarios agendados para tu comodidad
  • Hubicación estratégica para tu comodidad
  • Instalaciones bien equipadas, limpias y cómodas

Nuestro Staff

Somos un grupo pequeño de depiladoras, todas con años de experiencia, muy bien seleccionadas y entrenadas para depilar con excelencia.